Como contratar

SOLUCIONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO A MEDIDA

Sea cual sea su exigencia, Limpiezas Doble Jota ofrece soluciones a medida sobre presupuestos rápidos y sin compromiso. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y capacidad técnica para realizar la evaluación de sus necesidades y realizar una propuesta que garantice conseguir sus objetivos.
 
. Evaluación técnica

Indíquenos qué necesita y nosotros le realizaremos una propuesta de cómo conseguirlo, sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Uno de nuestros supervisores se desplazará a sus instalaciones para conocer a fondo sus necesidades de limpieza o mantenimiento.
Seguidamente realizaremos una propuesta que incluye:

  - Descripción de las tareas a realizar.
  - Periodicidad con la que deben ser realizadas para conseguir el mejor resultado.
  - Asignación de frecuencias y número de horas necesarias.
  - Evaluación de la necesidad de utilizar:
  - Productos específicos: desengrasantes, desinfectantes, abrillantadores, tipos de jabón y otros.

. Valoración económica

Tras la evaluación técnica nuestro equipo elaborará el presupuesto del servicio y aportará todas las aclaraciones que sean necesarias, tanto en lo relativo a los aspectos económicos como a la periodicidad o a las características de los procesos técnicos que le proponemos.

. Ejecución y control de calidad

Una vez fijadas las condiciones de nuestras tareas, Limpiezas Doble Jota nombrará a un supervisor  del servicio, que acompañará al trabajador o trabajadores que vayan a realizar el trabajo. Desde el primer día, su supervisor será responsable del seguimiento del contrato en el tiempo, así como de realizar un control aleatorio mensual de calidad. El supervisor será su persona de contacto en Limpiezas Doble Jota. Con él podrá seguir día a día la eficacia de nuestras tareas, evaluar resultados y realizar los ajustes que considere necesarios.
El supervisor es garantía de control y eficacia tanto por su parte como por la nuestra.

. Confianza y seguridad

Nuestro sistema garantiza que podamos cubrir sus necesidades en las mejores condiciones económicas.
Nosotros nos encargamos de:

   - Facilitar personal formado y especializado en las tareas que van a desarrollar.
   - Hacer el seguimiento de la eficacia del plan acordado.
   - Proporcionar los productos, útiles y maquinaria de limpieza necesarios.
  - Nuestra experiencia y la mejora continua a la que sometemos nuestros procesos, harán que los equipos de Limpiezas Doble Jota trabajen de modo coordinado, con el mayor rendimiento exigible y aplicando sistemas avanzados de ahorro de tiempo, agua y productos de limpieza, para su beneficio y el del medio ambiente.