Garajes y parkings

La calidad de la limpieza de un garaje o parking resulta siempre muy clara a ojos de sus usuarios. Pero realizar una limpieza dónde existe una concentración importante de vehículos que no abandonan su estacionamiento requiere a la vez de una metodología y de una maquinaria específica para lograr una correcta y satisfactoria limpieza.
Limpiezas Doble Jota S.L. ha desarrollado protocolos y sistemas de limpieza especialmente dirigidos a la limpieza de garajes y parkings con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza e higienización.
Más de 30 garajes y parkings confían en Limpiezas Doble Jota para la limpieza de sus instalaciones.
Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de garajes y parkings. Así mismo, disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica como cristales, techos, luminarias, pavimentos y graffiti.
Limpiezas Doble Jota dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para a cada tipo de limpieza existente en el mercado.

Si quiere hacernos alguna consulta o pedirnos un presupuesto, póngase, por favor, en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta: