Quiénes somos

En Limpiezas Doble Jota llevamos más 15 años prestando servicios de calidad a empresas. Nuestro principal objetivo es el trabajo bien hecho, siendo la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios. Somos una empresa de limpiezas en Sevilla.
Realizamos todo tipo de servicios de limpieza en Sevilla. Nuestra misión es atender a nuestros clientes con exclusividad, realizando presupuestos previos y adaptarnos a los horarios de mejor realización del servicio.
Realizamos una constante selección y supervisión del personal y del servicio realizado, lo que posibilita ofrecer unos servicios de alta calidad.
Nosotros conocemos la importancia de la formación de nuestros empleados, por eso realizamos un proceso de selección de personal basado en la seriedad, eficiencia y profesionalidad. Pensamos que un trabajador bien formado es un trabajador seguro.

En Limpiezas Doble Jota S.L. trabajamos para que todos nuestros trabajadores reciban formación de Prevención de Riesgos Laborales ya que el evitar accidentes es un trabajo de todos. Por supuesto, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil, seguro que marca la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2004.

Si quiere hacernos alguna consulta o pedirnos un presupuesto, póngase, por favor, en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta: