Servicio de limpieza para establecimientos hoteleros

GARANTIZAMOS SU ÉXITO

El éxito o fracaso de un establecimiento hotelero, sea cual sea su dimensión, depende de muchísimas variables. Indudablemente el orden y la limpieza son dos de ellas. Cuando viajamos, sea por trabajo o por ocio, todos deseamos descansar en un establecimiento limpio, higiénico, ordenado y seguro.

Para muchas empresas del sector contratar un servicio externo de limpieza de hoteles puede ser la solución. Las ventajas con muchas. Contar con profesionales específicamente formados para las distintas tareas de limpieza que exige un establecimiento hotelero les ahorrará dinero, tiempo, esfuerzo y preocupaciones.

Limpiezas Doble Jota ofrece servicios profesionales de limpieza de establecimientos hosteleros, con independencia de su categoría, ubicación y dimensión. Para su beneficio, Ud. sólo tendrá que asumir los gastos de limpieza de las habitaciones o estancias que se utilicen. Estaremos a su disposición según el grado de ocupación de su establecimiento,  ahorrándole costes no sólo de personal sino también de equipos y productos. Nuestro objetivo es la limpieza y el orden de su establecimiento.

La variedad de servicios que le ofrece Limpiezas Doble Jota le garantiza ahorro de tiempo en la búsqueda y gestión de distintas empresas o proveedores.
En  muchas ocasiones, contar con personal propio de limpieza no resulta rentable. No es ya sólo tener que mantener su personal con independencia de la ocupación del establecimiento, sino todos los costes asociados como los gastos de uniformes o productos y maquinaria de limpieza; o la formación del personal en el uso y manipulación de nueva maquinaria y productos.

Nuestros servicios al sector incluyen:

√  Limpieza diaria de habitaciones, sanitaria y estancias.
√ Nos adaptamos a sus necesidades y al índice de ocupación del establecimiento en cada momento.
√ Limpieza profunda de fin de estancia en habitaciones.
√ Limpiezas especiales.
√ Limpieza y desinfección de sanitarios; limpieza de alfombras; limpieza de cristales (interior y exterior); limpieza de pavimentos de todo tipo.